NOTICIAS

Patios Escénicos


La Secretaría de Educación Pública, la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes, a través de la Coordinación Nacional de Teatro, en el marco de la estrategia Cultura en tu Escuela, convocan a los grupos profesionales de teatro para niñas y niños, a participar en el proceso de selección de las obras que conformarán el Programa Patios Escénicos 2017.

 Con el objetivo de acercar la experiencia teatral a niñas y niños inscritos en escuelas de tiempo completo de los estados de Puebla, Hidalgo y Morelos, se invita a grupos profesionales de teatro para niñas y niños residentes de los estados mencionados, a participar en el proceso de selección para presentar una puesta en escena en los patios de las escuelas de su entidad, durante el segundo semestre de 2017.

 La recepción de proyectos se amplía una semana más, al 2 de octubre de 2017, hasta las 13:00 horas. Los resultados se darán a conocer el 16 de octubre del presente año. Las puestas en escena seleccionadas tendrán una temporada de por lo menos 20 días de funciones entre los meses de octubre, noviembre y hasta el 20 de diciembre de 2017.

Para mayores informes consultar la página www.patiosescenicos.com.mx


www.inba.gob.mx | ©Derechos reservados Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura 2017